Hoy en día, las calles pueden ser un lugar peligroso. Miles de personas pierden la vida cada día con el simple hecho de conducir o caminar hacia su destino.

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de muerte, éstos causan tristeza y un dolor incalculable a una cantidad innumerable de personas cada año.
40% de los accidentes ocurren porque los conductores violan los límites de velocidad.
El 41% de las muertes ocurren los sábados y domingos, en un horario comprendido entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche.
La primera causa de mortalidad en jóvenes es por accidentes de tránsito. El mayor número de víctimas corresponde al grupo de entre 26 y 60 años.
En lo que va del año se han impuesto 1,600,444 multas, de las cuales 155,314 han sido por exceso de velocidad.

Descubre más sobre cómo puedes proteger tus calles con Traffic Logix.

Existen soluciones que pueden proteger tus calles y a todos los que transitan en ellas.

En Traffic Logix, trabajamos para crear, ajustar y mejorar estas soluciones todos los días. Porque creemos que cada vida es valiosa y creemos que al prevenir accidentes antes de que sucedan, se pueden salvar incontables vidas.

Estamos aquí para proteger el futuro de sus ciudades, el futuro de sus calles y el futuro de cada persona que camina, anda en bicicleta o conduce en ellas.

Únete a nosotros para proteger las calles y salvaguardar la vida con soluciones que cambian la manera en la que las personas conducen.