SEGURIDAD VIAL EN BASES MILITARES
Seguridad en cada Campo Militar
Actualmente, garantizar la seguridad en las bases militares se ha logrado al instalar los radares medidores de velocidad SafePace. Los dígitos brillantes de los radares son un recordatorio visual para que los conductores respeten los límites establecidos y reduzcan su velocidad. Se ha demostrado que los radares provocan una respuesta en los conductores, modificando su comportamiento tan pronto como son instalados y ese efecto permanece incluso después de largos períodos de tiempo.
El personal militar está acostumbrado a recibir órdenes y seguir instrucciones, lo que hace que la instalación de estas soluciones para controlar la velocidad vehicular tenga aún más probabilidades de éxito que en las vialidades normales.
Alertando a los Conductores
Los reductores de velocidad de caucho reciclado son otra opción muy efectiva para las bases del ejército, tanto en las vialidades al interior como aquellas vías externas que se dirigen a los accesos. Pueden ser una herramienta poderosa para reducir la velocidad de los vehículos a medida que se acercan a la base y mientras transitan por las vialidades de la misma.