PERSPECTIVA

Traffic Logix ofrece, además de radares medidores de velocidad, reductores de velocidad de caucho reciclado, accesorios y la recopilación de datos, nuestras cámaras de velocidad. Al usar estas cámaras de tránsito de la mano de nuestros radares de velocidad SafePace, usted podrá alentar aún más a los automovilistas para que reduzcan su velocidad, sobre todo en áreas de alto riesgo como zonas escolares, fraccionamientos privados, parques industriales, minas o rutas frecuentadas por peatones o ciclistas.

CÁMARAS DE VELOCIDAD

Ya sea que desee recopilar datos e imágenes sobre los infractores de velocidad así como utilizar cámaras de tránsito para que los conductores no rebasen los límites establecidos, nuestra solución, sin duda, le ayudará a capturar las imágenes que necesita para disminuir los accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vialidades.

SafePace Guardian Awareness

La cámara de velocidad Guardian Awareness es ideal para vialidades locales y de bajo volumen vehicular. Debe usarse con alguno de nuestros radares detectores de velocidad SafePace.
Guardian Standalone

Guardian Standalone

La cámara de velocidad Guardian Standalone captura imágenes de vehículos a exceso de velocidad y no requiere de un radar. Le permite obtener las fotografías de los infractores de forma discreta.

Guardian Pro

Con la cámara de velocidad Guardian Pro podrá capturar las imágenes de los infractores de distintos carriles con una precisión milimétrica y de forma discreta, ya que no requiere de radar.