El asfalto se desvanece y se agrieta con el tiempo y es difícil de crear con perfiles idénticos en cada ubicación. También necesitan ser destruidos para reparar las calles. El caucho nunca se desvanece ni se agrieta, está premoldeado para un tamaño preciso y se puede quitar y volver a instalar.
Disminuya la velocidad de los autos con soluciones sostenibles de caucho reciclado de Traffic Logix para hacer cumplir sus límites de velocidad
Los dispositivos físicos instalados en sus vialidades no dejan otra opción a los conductores que reducir la velocidad.
Con opciones ilimitadas de configuraciones, puede encontrar la que mejor se adapte a sus objetivos de límite de velocidad, estética y seguridad.
Reducción de velocidad
Las soluciones de caucho, como los topes y los cojines de desaceleración, han demostrado su eficacia para reducir la velocidad de los automóviles, reduciendo la velocidad del percentil 85 en casi un 20 % y así disminuyendo las probabilidades de lesiones infantiles o muerte en casi un 60 %.
Fácil de instalar
Nuestros topes reductores, mesetas de desaceleración, y cojines reductores de velocidad están hechas de unidades entrelazadas que hacen clic y se atornillan directamente a la vialidad. Todas las soluciones de caucho se pueden quitar y volver a instalar.
Caucho Reciclado
Fabricados 100 % con neumáticos postconsumo, los cojines, topes y mesetas de desaceleración Traffic Logix rescatan los materiales de desecho de los vertederos y les dan una nueva vida. El caucho es cómodo para conducir, y además increíblemente duradero.
Personalizable
Todas las soluciones de caucho de Traffic Logix están fabricadas mediante módulos individuales interconectables listos para proporcionar seguridad, hacer cumplir sus especificaciones y cumplir sus objetivos de control de velocidad.
Soluciones de caucho para Reducir la Velocidad
Topes Reductores de Velocidad
Cojines de Desaceleración
Mesetas de Desaceleración
Rotondas de Tráfico Superflex
Delineadores de Ciclovías
Contáctenos para recibir más información
¡Reduzca la velocidad y proteja sus calles!
Las soluciones de caucho reciclado para calmar el tráfico son una forma efectiva, económica y sencilla de reducir la velocidad de los conductores y proteger sus calles.
Preguntas frecuentes
A diferencia de las soluciones de asfalto, todas nuestras soluciones de caucho se pueden instalar simplemente cerrando un solo carril en lugar de una calle completa. Son rápidos y sencillos de instalar y no requieren tiempo de curado como el asfalto.
Nuestros topes, cojines, mesetas y delineadores requieren poco o ningún mantenimiento y son una alternativa duradera a las soluciones de asfalto.
Nuestra rotonda SuperFlex se puede utilizar para crear círculos de tráfico, extensiones de rotonda, medianas o estrechamiento de carril. Nuestro delineador CycleLane está diseñado específicamente para crear carriles delimitados para los viajes en bicicleta.
Según el dispositivo que elija y la longitud que decida instalar, nuestros dispositivos de caucho reciclado pueden reducir la velocidad de los automóviles a una amplia variedad de límites de velocidad. ¡Háganos saber cuál es la velocidad de tráfico deseada y podemos ayudarlo a elegir la mejor solución!