Es hora de proteger las vialidades de su fraccionamiento
Hogar dulce hogar
Al llegar a casa, lo que la mayoría queremos es estar tranquilos para poder descansar y terminar el día al lado de nuestra familia. De repente, al ir conduciendo y a solo unos metros de estar en nuestro hogar, se aparece un pequeño corriendo tras su pelota, afortunadamente, aunque asustados, pudimos reaccionar a tiempo para evitar un accidente, pero no todos los conductores tendrán las mismas posibilidades de lograrlo si se les presenta una situación similar.
¿Por qué confiar solo en la pericia de los conductores y no buscar una solución efectiva que reduzca las posibilidades de que ocurra un percance? Instalar un radar disuasivo con cámara de velocidad, en puntos críticos, será la mejor opción para asegurar las calles de su residencial.
Poniendo límites
Los accidentes suceden y solo hacen falta unos segundos de distracción para que ocurra lo inevitable, la velocidad juega un papel muy importante en estos casos. Los datos de víctimas por accidentes viales muestran que en un alto porcentaje se trata de niños y adolescentes, por ello es importante restringir el tránsito y la velocidad en zonas residenciales.
Algunos fraccionamientos privados cuentan con espacios destinados al entretenimiento y diversión de los más pequeños, como los parques infantiles y las pistas deportivas, por ello es prioridad crear entornos de velocidad reducida y garantizar la seguridad quienes viven en ellos. Establecer el límite de velocidad en estas zonas residenciales y hacer que los conductores lo respeten, será sencillo instalando un radar disuasivo con cámara de velocidad.
No más de 30
Debido a que las probabilidades de supervivencia de los peatones implicados en un accidente se reducen considerablemente a velocidades superiores a los 30 Km/h, es vital que en las vialidades de fraccionamientos y residenciales los límites no superen dicha velocidad, para garantizar la circulación más segura de todos los usuarios de estas vías.
Hay distintos tipos de soluciones para reducir la velocidad de los vehículos, que van desde el propio diseño de las vialidades (moderación del tránsito, reductores de velocidad, señalamientos), hasta tecnología de vanguardia y vigilancia del cumplimiento de los límites de velocidad (advertencia de exceso de velocidad en puntos críticos, por medio de un radar disuasivo con cámara de velocidad).
Radar disuasivo con cámara de velocidad
El radar disuasivo SafePace Evolution 11 tiene un tamaño compacto y un tablero ligero, su práctico diseño y el precio más competitivo del mercado lo convierten en la solución ideal para reducir la velocidad en residenciales privados, fraccionamientos o vialidades locales, está listo para equiparse con la Guardian Awareness, nuestra cámara de velocidad diseñada para calles poco transitadas.
El radar detecta la velocidad de los vehículos que exceden los límites permitidos y la cámara captura las imágenes de dichos vehículos. Las fotografías se pueden usar para advertir a los conductores o para hacer cumplir los límites de velocidad, de la forma que a usted más le convenga.