Brinde un Valor Agregado a sus Residentes
Supere las expectativas
Vivir con tranquilidad es el ideal de casi todos. Parece algo difícil de lograrse, pero la experiencia nos dice que es posible. Los mejores residenciales y comunidades privadas han pensado en eso y van más allá de sólo ofrecer un espacio con instalaciones confortables que satisfacen las expectativas de sus residentes, se interesan por implementar soluciones que puedan garantizarles seguridad. Cada día, una gran cantidad de vehículos circulan por sus calles, así que hay un riesgo constante de que sufran cualquier eventualidad que involucre la imprudencia de alguien que maneje con exceso de velocidad. Por eso es fundamental contar con soluciones de seguridad vial en fraccionamientos y vialidades residenciales.
Seguridad vial en fraccionamientos
Las soluciones más efectivas para mantener la seguridad vial en fraccionamientos y residenciales, son los Radares de Velocidad y los productos Modulares de Caucho Reciclado, como los Mesetas de Desaceleración, ya que previenen incidentes vehiculares y generan conciencia en los conductores, motivándolos a respetar los límites permitidos. Instalar estas medidas marca una enorme diferencia entre un lugar que sólo se interesa por ofrecer los servicios más básicos a sus residentes, y otro que supera los estándares de seguridad, logrando que se sientan más protegidos y contentos por vivir en un espacio en el que se preocupan por su bienestar.
Cambiemos las circunstancias
Los niños que viven en fraccionamientos, que cuentan con medidas de protección vial, tienen entre 53% y 60% menos posibilidades de salir heridos o morir en un percance automovilístico. El límite de velocidad de 30 Km/h puede disminuir el riesgo de accidentes y se recomienda en zonas frecuentadas por usuarios vulnerables de la vía pública, como las zonas residenciales y escolares. El riesgo de que un peatón adulto muera tras ser atropellado por un automóvil es de menos del 20% a una velocidad de 50 Km/h, y de cerca del 60% a 80 Km/h. Se ha demostrado que las soluciones de seguridad vial en fraccionamientos de Traffic Logix son la respuesta para cambiar esos datos de forma positiva.
Sus residentes lo merecen
El control de velocidad vial es la clave para prevenir los accidentes. La creación de calles más seguras es fundamental para evitar muertes en el futuro. Estudio tras estudio sobre las Mesetas de Desaceleración, los Radares Medidores de Velocidad y otros dispositivos de Traffic Logix que obligan a los automovilistas a manejar más despacio o a que devuelvan la atención a la carretera, llevan a la misma conclusión: controlar la velocidad reduce los accidentes de tránsito, y en caso de que sucedan, mitiga la gravedad del resultado, por lo tanto, son parte integral para proteger a los conductores, ciclistas y peatones.