Cámaras de velocidad vial para hacer cumplir los límites
¿Se ha encontrado con conductores imprudentes que manejan a exceso de velocidad incluso en vialidades donde hay lectores de velocidad? Las nuevas cámaras de velocidad vial SafePace Guardian ofrecen una forma efectiva para hacer que se cumplan los límites de velocidad. Han sido diseñadas para vialidades poco transitadas, como las de fraccionamientos, residenciales privados, minas o las del sector industrial.
Nuestras cámaras de velocidad cuentan con OCR para leer los datos de la matrícula y capturan imágenes de los vehículos con la fecha, hora y velocidad para que usted pueda contar con una evidencia de los infractores, funcionan de día y de noche con un iluminador. Reduzca la velocidad antes de que sea muy tarde, haga cumplir los límites y fomente la cultura vial.
La cámara de velocidad Guardian Awareness está diseñada con el propósito de proteger la seguridad vial y hacer cumplir los límites de velocidad en vialidades de bajo tránsito vehicular, podrá instarla tanto en residenciales o fraccionamientos privados, como en parques industriales o minas, tan solo por mencionar algunos ejemplos. Su uso requiere de un radar SafePace que detecte la velocidad de los vehículos, así cuando alguno exceda el límite que usted ha establecido, la cámara capturará imágenes de los infractores y la placa frontal.
La información registrada por el radar y las fotografías que ha tomado la cámara se transmiten a SafePace Cloud para que usted pueda consultarlas en cualquier momento y desde cualquier sitio. Las imágenes son una evidencia muy efectiva para que pueda advertir a los conductores o para fijar límites de velocidad.
La cámara de velocidad Guardian Standalone captura imágenes de los vehículos que circulan a exceso de velocidad y no requiere del uso de un radar, para una operación más discreta. Se activa con un radar externo y fotografía los autos que se aproximan sobre un solo carril, tomando imágenes de la placa frontal o trasera de cada vehículo. Es ideal para aquellas vialidades en las que el flujo vehicular es moderado, como las de zonas industriales o fraccionamientos privados.
Tecnología totalmente operativa en todas las condiciones climáticas. La interfaz de la cámara le permite establecer el límite de velocidad local, el límite de velocidad para infracción y cuántas imágenes capturar por infractor. Está habilitada para la web, así usted podrá acceder a los datos recopilados por la cámara desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
La avanzada cámara de velocidad Guardian Pro es autónoma, así que tampoco requiere de un radar. Usa tecnología LEDDAR con una precisión de detección de velocidad del 99.9% para identificar y fotografiar los autos infractores de distintos carriles al mismo tiempo, capturando la placa frontal o trasera (función OCR incluida para el reconocimiento preciso de la matrícula), de forma muy discreta y permaneciendo invisible para los detectores de radar.
La interfaz de la cámara le permite establecer el límite de velocidad local, el límite de velocidad para infracción y cuántas imágenes capturar por infractor. Acceda a toda la información recopilada por la cámara desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo con conexión a Internet. Funciona en todas las condiciones climáticas, incluyendo niebla, lluvia, nieve, así como calor o frío intenso.