Tranquilidad para sus Residentes
El Cliente
El Desafío
Vivir con tranquilidad gracias a los Radares SafePace 100
Los niños que viven en fraccionamientos que cuentan con medidas de seguridad vehicular, como los radares medidores de velocidad, tienen entre 53% y 60% menos posibilidades de salir heridos o morir en un accidente automovilístico. Conducir a velocidades bajas se traduce en varias vidas salvadas, un estudio indica que cada que un conductor disminuye 1.5 Km/h, la velocidad de su auto, reduce las colisiones de vehículos por casi un 5% y los decesos aún más. Un conductor que viaja a 65 Km/h y que ve a un peatón a una distancia de 30 m solo podrá reducir su velocidad a 60 Km/h al momento del impacto. En cambio, si conducía a 40 Km/h, se habrá detenido antes de que pueda suceder un accidente. Esta solución hace una enorme diferencia entre un lugar que solo se interesa por ofrecer los servicios más básicos a sus habitantes y socios, y otro que supera los estándares de seguridad.
Los Beneficios
Hasta el día de hoy, los radares medidores de velocidad han influido de forma importante en los conductores, impulsando el respeto a los límites de velocidad brindando tranquilidad a sus residentes, con lo que se han logrado distintos beneficios:
-
- Los incidentes relacionados con manejar a exceso de velocidad han disminuido significativamente.
- Tener una referencia fiel para poder hacer un extrañamiento al colono infractor.
- Prevenir accidentes y concientizar a los automovilistas para que conduzcan con precaución.
- Mejorar la calidad de vida de residentes, socios y visitantes, haciendo que se sienten más protegidos y contentos por vivir en un espacio en donde piensan en su tranquilidad.
- Al ser una solución tan sencilla de usar, no requiere gastos excesivos de mantenimiento ni operación.
- Es una forma de consumo de energía sostenible y renovable, ya que funciona con paneles solares que no tienen partes mecánicas que puedan fallar.
- Instalar radares es una buena inversión, ya que se eliminan los costos económicos y sociales que se generan de los accidentes vehiculares o las pérdidas humanas.